La firma tiene un plan de inversión a mediano plazo por unos US$ 18 millones en proyectos de ampliación y adquisición de nuevos centros comerciales.
Álvaro Saieh apostará también por el formato stripcenter, segmento donde ya cuenta con 12 recintos, 7 de ellos de conveniencia y 5 de tipo vecinal. Además, busca oportunidades para consolidarse en el negocio de centros comerciales de grandes superficies.
Se habla de una inversión de unos US$ 18 millones, y la apuesta se hará a través de CorpVida para aprovechar las sinergias del grupo que lo hacen altamente competitivos. Así, se utilizarán el supermercado como ancla -Unimarc ocupa el 20% del mercado- y la experiencia en el rubro del retail para crecer y lograr retornos atractivos.
Para el conglomerado se trata de una evolución positiva, acorde a la tendencia que marcan hoy los consumidores. Entre los ya adquiridos, destaca el centro comercial Laguna Piedra Roja de Chicureo, por el que CorpVida pagó unos US$ 14 millones.
Fuente: ILACAD
www.ilacad.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario