viernes, 6 de marzo de 2009

Argentina: Jumbo promociona la venta on line de productos para el colegio

La cadena apuntala la venta de útiles escolares a través de "holajumbo". Se puede realizar el pedido por e-mail y luego se hace la entrega a domicilio
function masChica

Hipermercados Jumbo se sumó al actual período de "vuelta al cole" con la venta on line de útiles, dando la posibilidad de comprarlos por e-mail sin moverse de casa.


Como todos los años, Jumbo cuenta con un importante surtido en carpetas, cuadernos, lápices, lapiceras, cartucheras, calculadoras, reglas, guardapolvos y mochilas con los personajes preferidos de los chicos. Pero además, este año propone hacer las compras por e-mail y con el mejor asesoramiento personalizado a través de HOLAJUMBO (holajumbo@jumbo.com.ar). Tal como vienen realizando hasta el momento, los descuentos también forman parte de la promoción y con la primera compra, se obtiene un 15% de descuento sobre el importe total, abonando con cualquier medio de pago. Esta promoción se aplica en las sucursales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires Norte, Sur y Oeste, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Tucumán.



http://www.infobaeprofesional.com/

No hay comentarios: