lunes, 23 de febrero de 2009

Kidsmadehere se diversifica

AFIRMAN QUE LA CRISIS NO DETENDRÁ SU EXPANSIÓN COMERCIAL. EN ABRIL ABRIRÁN TIENDA EN EL MEGAPLAZA

Kidsmadehere, la marca juvenil de ropa para chicas, decidió diversificar sus operaciones e incursionar en el segmento masculino. “La idea es apuntar a un segmento joven, de entre 15 a 25 años, que tiene un gran potencial y cuya demanda aún no ha sido cubierta”, explica su administrador, José Neira.
La nueva línea, con la que aspiran a captar una cuota importante del mercado masculino, se empezó a distribuir en sus ocho locales desde hace poco más de un mes. Por otro lado, Neira dijo que a pesar de que en enero las ventas del canal de “retail” se desaceleraron, eso no detendrá sus planes de expansión para el 2009. Así, agregó que ya alistan la apertura de tres nuevos locales. “Aunque a menor ritmo, las ventas seguirán creciendo , alentadas por el consumo y el ingreso de nuevas marcas “, acotó. En abril abrirán en el Megaplaza, y en los próximos meses irán a provincias.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: