lunes, 9 de febrero de 2009

Grupo Perú Kola lanza Click y retoma su apuesta por los refrescos

QUIEREN CRECER 15% ESTE AÑO, DE LA MANO CON OTROS LANZAMIENTOS QUE VENDRÁN
La chispa que prendió el romance entre una conocida animadora y un ejecutivo de la televisión también prendió el foco de los marketeros de Embotelladora Don Jorge, la empresa de la familia Panizo, para regresar al mercado de refrescos, una de las categorías de mayor crecimiento en el negocio de bebidas.
“Click nace porque todas las bebidas de la categoría saben a artificiales. Hemos aprendido la lección de Fiesta (su anterior citrus punch, ya descontinuado) y esta vez tenemos una plataforma de lanzamiento más amplia, incluso usando una web”, dice José Panizo, gerente general de Don Jorge. De paso, con la publicidad de Click, Isaac Kola y agua Vida, Don Jorge está apostando por estructurar la imagen de su empresa como el grupo Perú Kola, haciendo alusión a su principal marca.
Panizo señala que Click y otros proyectos que guarda celosamente han posibilitado invertir en la ampliación de la capacidad de su planta de embotellado, hoy de 15 millones de litros al mes.
Este año Panizo se muestra optimista y apuesta porque las ventas de su empresa crezcan en 15% (igual que en el 2008, cuando reportaron ventas de S/.80 millones). Ello, de la mano con una mayor percepción de valor agregado en sus productos (que incorporan fibra soluble), de sus nuevos lanzamientos y de una mejor distribución, que hoy llega al 50% de los puntos de venta en Lima.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: