El crecimiento en las ventas del cuarto trimestre fue de un 3%, o un 3,8% excluido el efecto cambiario, anotando una desaceleración aunque la firma indicó que, en general, lograría su meta de utilidades.
La cadena alemana reportó un alza en las ventas de un 5,9% a US$ 91.100 millones, apenas por debajo de la estimación promedio de analistas.
Metro considera que los resultados del 2008 estarían en términos generales en línea con su meta anterior, disipando temores de una advertencia de ganancias, aunque destaca que el 2009 será un año difícil en el que los consumidores pensarán dos veces dónde y en qué gastar su dinero.
La cadena reducirá su gasto de capital a € 1.600 millones este año, desde los más de € 2.200 millones del 2008.
www.ilacad.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario