CENTRO LOGÍSTICO
EN 14 HECTÁREAS COLINDANTES CON EL JORGE CHÁVEZ, CONSTRUIRÁ OFICINAS, ALMACENES E INCLUSO HANGARES
El grupo Neptunia presentó la semana pasada a sus clientes su nuevo rubro de negocios: un centro logístico denominado Terrano. Colindante al Jorge Chávez. Sobre un terreno de 14 hectáreas con fachada a la avenida Faucett, su proyecto contará con torres de oficinas, un área comercial, un centro financiero, terminales de carga, almacenes y, lo más importante, aprovechando su cercanía a la pista de aterrizaje del aeropuerto, hangares para el mantenimiento de aeronaves, algo que prácticamente ya no hay espacio para instalar en el propio terminal.
"Tenemos previsto invertir unos US$50 millones en el desarrollo del proyecto, el mismo que demandará dos años en culminarse. Una vez operativo dará empleo a unas 300 a 400 personas", comenta Carlos Vargas, gerente general de Neptunia.
De otro lado, el proyecto de construcción de un puerto para movimiento de minerales en Ventanilla está a la espera, según Vargas, de que el Gobierno decida cuándo se dejará de movilizar minerales por el Callao y si se permitirá a otros puertos movilizar contenedores. La inversión es de US$150 millones.
www.elcomercio.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario