martes, 4 de noviembre de 2008

METRO HIZO ECO

Según Semana Económica, el Grupo de Supermercados Wong venía trabajando en la transformación del que fue el primer establecimiento de la cadena Eco Almacenes, orientada al descuento, en un supermercado Metro. Este autoservicio se ubica en la intersección de las avenidas México y Luna Pizarro en el distrito de La Victoria.

Según señaló Walter Ceballos uno de los gerentes de Supermercados Wong “Se está evaluando si es que todos los Eco Almacenes pasarían a ser Metro. La idea es que sí”. Por lo pronto ya partieron con el local indicado.

www.semanaeconomica.com

1 comentario:

PEDRO dijo...

Un comentario muy personal que tengo es que los espacios de las Tiendas Eco son bastante limitados para colocar una Tienda Metro, ademas de que por esa razón la variedad de items que maneja un hipermercado no tendrían cabida en un espacio reducido. Al menos eso podemos observar en la Ex tienda Eco de la Av. México con Luna Pizarro, ha cambiado el nombre; pero, el espacio sigue siendo el mismo y hasta la colocación de productos y cantidad de los mismos es igual que lo que era la Tienda Eco, para que le colocan Metro a una tienda que podia llamarse "CentiMetro" creo que el cambio debería ser en beneficio de los consumidores, no simplemente una estrategia marketera.