sábado, 22 de noviembre de 2008

España: ¿Ponible y barato? Tex by Max Azria para Carrefour



Si teneis ganar de huir de la tendencia por la tendencia y lo que queréis es recurrir a los básicos (sí, muy básicos), la mejor opción para estos tiempos de recesión económica son las prendas ideadas por Max Azria para Tex, una línea que solamente podréis encontrar en una gran superficie tan poco glamurosa como asequible, Carrefour.

Si bien la colección de verano era algo más atractica a primera vista, para este otoño-invierno 2008/09, Azria, de origen tunecino y uno de los mayores magnates de la industria textil, nos trae piezas socorridas y a precio muy competitivo. En ningún otro sitio ibas a encontrar jeans de corte potable (los skinny jeans no están nada mal) y blazers que “dan el pego”, por menos de 20 euros.

Desde luego Tex está a años luz de BCBG y Max Azria Atelier, orbitan en universos paralelos, pero es una vía a tener en cuenta si tu principal propósito de año nuevo va a consistir en ahorrar.



Y es que ahora que ya ni Zara es tan low cost como parece, no hay que descartar medidas de urgencia como esta. Basta combinar. En Tex las camisetas no pasan de los ocho euros. Y tienen cosas realmente interesantes como cárdigans de tres botones y manga corta o chaquetas de punto oversized, por unos treinta euros. No más.



No hay muchísima variedad, pero las opciones que nos ofrecen son más que suficientes para construir un armario básico. Hay camisas, hay vestidos, hay bolsos, zapatos, y no son de peor calidad que lo que podemos encontrar en tiendas que a priori, tenemos mejor consideradas.

www.trendencias.com

No hay comentarios: