martes, 23 de septiembre de 2008

Billabong abre su primera tienda en el Perú

Billabong abrió su primera tienda en el Perú. Las instalaciones del Centro Comercial Jockey Plaza fueron elegidas como sede del primer Billabong Store.
El nuevo local, ubicado en el segundo nivel de este importante centro comercial, escapa de la línea clásica de las ‘Surf Shops’. Billabong innova con una arquitectura moderna y urbana que refleja el estilo de vida de la marca: joven, casual, divertido, deportivo y siempre en contacto con la naturaleza.
La tienda Billabong es un ambiente que reúne elementos de la arquitectura contemporánea como los porcelanatos, la madera, y el acero, que además incorpora un sistema de audio y video de última generación para comunicar el gran estilo de la marca.
Los clientes podrán encontrar productos de las cinco marcas del grupo Billabong en este nuevo local. La colección completa de Billabong Men, Billabong Girls, lentes Von Zipper, relojes Nixon y tablas JS/Billabong, están desde hoy disponibles para el público.
Con el objetivo de ofrecer toda la gama de productos del grupo, Billabong comienza a desarrollar su canal de comercialización de retail a través de tiendas bajo el concepto ‘Store in Store’. Es decir, cada una de las marcas del grupo: Billabong Men, Billabong Girls, Element, Kustom, Von Ziper, Nixon, Tablas JS/Billabong, y accesorios Mrs Palmers; contará con un espacio e identidad propia dentro de cada tienda.
La tienda Billabong en el Jockey Plaza es el primer escalón del plan de desarrollo que se tiene proyectado para los próximos tres años, en los que Billabong abrirá un promedio de 30 tiendas en la sub región Perú y Chile a un ritmo de 5 tiendas por año en cada territorio. Así, se formará una red de locales para que nuestros clientes siempre encuentren una tienda Billabong cerca.
Para cumplir dichos objetivos, se tiene estipulada una inversión en retail que bordea los USD $ 7 millones de dólares entre Perú y Chile. De esta forma, se seguirá consolidando la supremacía y la solidez que tiene Billabong en la subregión Sudamericana y a nivel mundial.

Sobre Billabong
Teniendo como objetivo producir ropa que se adecue a su estilo de vida, el surfista y visionario Gordon Merchant fundó la marca Billabong en 1973.
Actualmente, Billabong es la marca líder a nivel mundial en el segmento surf, produciendo y distribuyendo ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres.
Hoy en día la marca comercializa sus productos en más de 100 países, teniendo sus operaciones principales en Europa, Australia, Estados Unidos, Brasil, Perú, Chile, Nueva Zelanda, Japón, entre otros, marcando siempre la tendencia mundial en el ámbito del surf.
Billabong es conocida como la organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como el Billabong Pro Tahití, Billabong Pro Mundaka, Billabong Pipeline Master y Billabong Pro Jeffrey Bay, entre otros. Además, de patrocinar y apoyar a más de 500 de los mejores surfistas en todo el mundo.

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