miércoles, 9 de julio de 2008

Tienda Paris se Emplazaría en Mall de Familia Wong

Todo indica que los lazos creados entre Cencosud -controlado por Horst Paulmann- y la familia Wong, luego de que el grupo criollo adquiriera en US$500 millones el negocio supermercadista de los empresarios andinos, seguirá dando sus frutos.
Y es que según la revista peruana, Semana Económica, una de las primeras ubicaciones que tendrá la multitienda Paris en la nación andina, será justamente en el centro comercial Plaza Norte, de propiedad de los Wong, situación que estaría estipulada para el próximo ejercicio.
Dicho mall, será controlado por la empresa vinculada a la familia Wong, W Administración y Servicios, y se desarrollará sobre un terreno de aproximadamente 200.000 m2 que posee dicha compañía en la intersección de la carretera Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, en Independencia.
La primera etapa de este nuevo centro comercial se inauguraría hacia finales de 2008, e incluiría un hipermercado Metro (que sería el más grande de la cadena) y una tienda de mejoramiento para el hogar (probablemente Maestro Ace Home Center), además de operadores menores. Las obras de esta fase empezarían la próxima semana, luego de la culminación de las excavaciones en el referido predio.
Sin embargo, este no sería el único proyecto que alista la familia Wong, ya que recientemente ha nombrado a Edgar Callo, ex gerente general adjunto del grupo de Supermercados Wong, como gerente general de su división de centros comerciales.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: