sábado, 19 de julio de 2008

MINISTAR el foco más pequeño del mundo

Lima, (PRESSPERU).- La firma alemana Osram una de las empresas líderes en Iluminación y fabricación de lámparas en el mundo, presentó esta semana en Lima el MINISTAR, el bombillo halógeno más pequeño del mundo.

El MINISTAR tiene una vida útil de 2000 horas, viene en dos formatos: el primero de 44 mm. Largo, 16 mm. de diámetro, y el segundo, de 33mm de largo y 9,5 de diámetro. Adicionalmente a estas virtudes de diseño, el MINISTAR es ideal para luminarias de mesa e incrustaciones en muebles. "Al estar inserta directamente en el casquillo no se necesitan pantallas o reflectores, como tienen las dicroicas", destacó Frank Leiter, Gerente General de la Región Andina.

Adicionalmente manifestó que el MINISTAR va muy de la mano con la tendencia en decoración de buscar artículos más pequeños que no ocupen tanto espacio por lo que con este halógeno se está consiguiendo una iluminación efectiva y que además luzca bien.

OSRAM es uno de los dos mayores fabricantes de lámparas del mundo. La fuerte implantación internacional queda reflejada en sus 40.000 empleados. La compañía tiene su sede central en Munich. OSRAM suministra a clientes en más de 150 países y dispone de 49plantas de producción en 18 países. OSRAM esta comprometido con el medio ambiente creando e investigando nuevos productos que ahorren energía y contaminen menos. Adicionalmente invierten el 5% de sus ventas en investigación y desarrollo. En el Perú se encuentra hace dos años. Entre sus productos se encuentran: iluminación general, iluminación del automóvil, iluminación especial (fotografía, cine, óptica), semiconductores/optoelectrónicos), equipos de conexión electrónicos y luminarias, pm&c (materia prima para la fabricación de sus propios productos, maquinaria (OSRAM diseña y fabrica maquinaria para lámparas y sus componentes)

www.pressperu.com