lunes, 7 de julio de 2008

El retorno de Erasmo Wong

COMERCIO:: YA ESTÁ EL ESQUEMA

TERMINARON LOS TRABAJOS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS EN PLAZA LIMA NORTE, PERO VIENE MÁS PARA LOS WONG
Luego de vender su negocio de supermercados, los proyectos de Erasmo Wong habían quedado en el misterio. Sin embargo, nada permanece así para siempre.


Así, Día_1 supo que Wong ha puesto en marcha W Administración y Servicios, una empresa que será la encargada de desarrollar sus proyectos comerciales (Plaza Lima Norte entre ellos), inmobiliarios en el rubro logístico, de oficinas y viviendas.


Erasmo Wong ocupa la presidencia ejecutiva; Carlos Chinén, es el gerente de desarrollo; y Edgar Callao, el gerente de centros comerciales e inmobiliario; pero también está Eric Wong como director y encargado de temas comerciales.


Entre tanto, se supo que en Plaza Lima Norte, en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte, terminaron los trabajos de movimiento de tierras y hoy comienza la construcción de los sótanos para los 3.000 estacionamientos del centro comercial, de 200.000 m2. Ya estaría tomado el 70% de las ubicaciones, con espacios asegurados para Metro, Paris y Maestro Home Center.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: