miércoles, 25 de junio de 2008

Hasta el mes de mayo se compraron 34,628 carros nuevos

LA CLASE MEDIA PREFIERE LOS CERO KILOMETROS ANTES QUE LOS USADOS
Un indicador de la mejora económica que se vive en el país es la venta de vehículos nuevos, que entre enero y mayo de este año creció 89.20%. Es decir, 34,628 unidades vendidas frente a las 18,302 de similar período de 2007.
La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), detalló que Toyota sigue liderando las preferencias con 8,606 unidades vendidas (24.9%), le siguen Hyundai con 3,600 unidades (10.4%), Nissan con 3,492 unidades (10.1%) y Suzuki con 2,829 unidades (8.2%)
La venta acumulada de vehículos comerciales fueron 9,367 unidades.
Para Araper, los segmentos socio económicos medios cada vez compran más autos nuevos compactos (de menos de 1,500 centímetros cúbicos) en lugar de vehículos usados. (Gustavo Martínez) Un indicador de la mejora económica que se vive en el país es la venta de vehículos nuevos, que entre enero y mayo de este año creció 89.20%. Es decir, 34,628 unidades vendidas frente a las 18,302 de similar período de 2007.
La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), detalló que Toyota sigue liderando las preferencias con 8,606 unidades vendidas (24.9%), le siguen Hyundai con 3,600 unidades (10.4%), Nissan con 3,492 unidades (10.1%) y Suzuki con 2,829 unidades (8.2%)
La venta acumulada de vehículos comerciales fueron 9,367 unidades.
Para Araper, los segmentos socio económicos medios cada vez compran más autos nuevos compactos (de menos de 1,500 centímetros cúbicos) en lugar de vehículos usados. (Gustavo Martínez)

www.correoperu.com.pe