jueves, 8 de mayo de 2008

Minka prevé incremento de ventas en 39% en mayo por campaña del Día de la Madre

Lima, may. 08 (ANDINA).- Minka, la primera ciudad comercial de Perú ubicada en la provincia constitucional del Callao, previó hoy un incremento de sus ventas en 39 por ciento en mayo debido a la campaña del Día de la Madre, con respecto a lo reportado en el 2007.
Indicó que entre las principales compras para el regalo de mamá destacan los artefactos electrodomésticos, ropa, calzado y perfumería.

Igualmente, espera recibir 500 mil visitas y observa hasta el momento un aumento de 18 por ciento en la afluencia de público con relación a lo registrado en la campaña del año pasado.

“Una particularidad a destacar en esta campaña del mes de mamá es la anticipación con la que los clientes se han acercado a Minka a comprar sus regalos”, subrayó.

Asimismo, señaló que en el rubro de electrodomésticos, en especial de línea blanca (cocinas, refrigeradoras, lavadores, etc.) se ha registrado un incremento de las ventas de 45 por ciento en comparación con la campaña anterior.

En las tiendas de ropa y calzado las ventas aumentaron en 31 y 20 por ciento, respectivamente; mientras que las ventas en los rubros de perfumerías, tiendas de regalos, ópticas y agencias de viajes instaladas en Minka también experimentaron una dinámica similar.

De otro lado, mencionó que la sección de abarrotes también ha recibido a un gran número de público que demanda canastas especiales por el Día de la Madre y chocolates.

Cabe señalar que durante el año 2007 Minka reportó un incremento de 16.3 por ciento en sus ventas, con respecto a los resultados obtenidos en el 2006, y espera para este año un crecimiento de alrededor de diez por ciento.

(FIN) DCT/JPC


www.andina.com.pe

No hay comentarios: