miércoles, 16 de enero de 2008

Coolworld se hace cargo de TMS N.V. de Carrefour

WAALWIJK, Países Bajos, January 16 /PRNewswire
Coolworld, una compañía de alquiler de equipamiento de almacenamiento con sede central en Waalwijk (Países Bajos), ha comprado a TMS N.V., la compañía con sede en Bruselas que formaba parte de la cadena de supermercados Carrefour.
Las actividades de TMS incluyen la construcción y mantenimiento de células de almacenamiento en frío e instalaciones de refrigeración y control climático. La compañía es líder de mercado en Bélgica en 'teleadministración' , por ejemplo, supervisión remota y control de las instalaciones de almacenamiento en frío. En la actualidad, TMS supervisa el equipamiento de almacenamiento en frío en más de 130 edificios, incluyendo los supermercados de Carrefour.
Gracias a esta segunda adquisición en un periodo de seis meses, Coolworld ha vuelto a enfatizar sus ambiciones de crecimiento como compañía de servicios completos para el alquiler de almacenamiento en frío, refrigeración industrial y aire acondicionado. A mediados de 2007 Coolworld adquirió Abird, la rama de alquiler de equipamientos de refrigeración de Atlas Copco.
La actividad principal de TMS, la teleadministración, es una destacada adición dentro del paquete de alquiler de servicios completos de Coolworld. Coolworld desplegará las soluciones de gestión de TMS en varias organizaciones nacionales de Coolworld International. Gracias a la supervisión continuada, los clientes se beneficiarán de una disponibilidad superior de sus instalaciones de alquiler, además del servicio proactivo de Coolworld.
La adquisición no deberá tener efecto en la plantilla y administración de TMS. La compañía seguirá realizando sus operaciones de forma autónoma desde Bruselas. Además de los servicios que TMS proporciona a Carrefour, en 2008 la compañía podrá trabajar para compañías que sean externas de la compañía pariente.
Si desea más información visite http://www.coolworld-rentals.com
Desde hace 15 años, Coolworld ha sido una destacada compañía en el alquiler de servicios completos de equipamiento de almacenamiento en frío, células de almacenamiento en frío y refrigeradores e instalaciones de aire acondicionado para las industrias, instituciones (semi)públicas, negocios al por mayor, almacenamiento y envíos de transporte y organización de eventos. Coolworld es una compañía dinámica y de rápido crecimiento con oficinas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia. Su sede central está en Waalwijk (Países Bajos).