lunes, 15 de octubre de 2007

Interbank apuesta por operar el mercado mayorista de Santa Anita

El grupo Interbank se sigue diversificando en lo que respecta al sector comercio. Y es que además de operar centros comerciales (tendrá siete a partir del 2009) y supermercados (más de 40 tiendas), pretende ahora ingresar al negocio de venta mayorista. Así como lo lee. Ernesto González, gerente de relaciones institucionales del grupo, informó que Corporación Inmobiliaria de La Unión 600, empresa de IFH Perú (holding del grupo), en sociedad con la Empresa Municipal de Mercados Mayoristas S.A. (EMMSA), presentó un proyecto a la Municipalidad de Lima para hacerse cargo de la administración del Mercado Mayorista de Santa Anita, recientemente recuperado por la autoridad municipal tras varios años de ser invadido.
"Estamos siendo asesorados por Mercasa, empresa administradora de mercados mayoristas de España. La idea es que este sea su proyecto bandera en América y La Unión 600 sería la encargada de administrar el mercado", dijo.
Agregó que la idea es hacer un mercado donde haya más productos y crear un mecanismo de formación de precios en línea, donde los productores puedan consultar sus precios en el mercado.

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-10-15

No hay comentarios: