jueves, 2 de febrero de 2012

Wong Asia realizará 7mo Festival de Pisco Sour


Este viernes 3 y sábado 4 de febrero, por sétimo año consecutivo, Supermercados Wong conmemorará a nuestro emblemático coctel nacional, en el “7mo Festival del Pisco Sour Wong Asia 2012”, que en su nueva edición contará no sólo con las más reconocidas bodegas del país sino también con dos espectáculos de primer nivel, a cargo de Julie Freundt y Jean Paul Strauss. De ingreso libre, dicho encuentro veraniego sabor a pisco sour se ha convertido en una tradición del conocido balneario.

En esta sétima versión, el “Festival del Pisco Sour Wong Asia” deleitará a todos sus asistentes con un programa que incluye exposiciones y degustaciones de las bodegas más prestigiosas, además de brindar la posibilidad de saborear y adquirir piscos de los mejores exponentes en el mercado peruano, a precio de feria. Como se sabe, el primer sábado de febrero se celebra el Día del Pisco Sour, homenaje a nuestro cóctel de bandera que cada día conquista nuevos mercados en el mundo.

Los asistentes a esta fiesta sureña gozarán las diversas catas a cargo de reconocidos especialistas, que además compartirán sus conocimientos sobre cómo elegir un buen pisco.

También viviremos el concurso ‘Mejor Cóctel con Pisco y Pisco Sour’ en dos categorías: Restaurantes y Artistas Invitados, siendo éste último un espacio que reunirá a reconocidas figuras del espectáculo local. Asimismo, se realizarán shows de música jazz, criolla y la presentación especial de dos grandes expositores de nuestro arte: Julie Freundt y Jean Paul Strauss, este último presentará su show “Vibra Perú”, espectáculo en el que fusiona la música peruana con sonidos y expresiones modernas matizadas con una variada gama de danzas de nuestro país.

Como cada año, el Festival del Pisco Sour Wong es organizado por Supermercados Wong de Cencosud Perú, quien dedica una fecha en el calendario para festejar por uno de nuestros más ilustres patrimonios. La entrada es libre, así que se espera, como cada año, una concurrencia masiva a esta celebración nacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ey que buena informacion, saben si este directorio de empresas peruanas es del estado? o oficial?,
Gracias