El Real Plaza Centro Cívico, cuyos 29.000 m2 han sido construidos dentro del Centro Cívico, propiedad de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), espera generar ventas por encima de los US$150 millones. Así lo afirmó Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, que ya opera seis centros comerciales en Lima (Primavera, Santa Clara y Pro), Trujillo, Chiclayo y Huancayo. Además Dasso estima que, una vez que se inaugure el Metropolitano y se abra la conexión subterránea que existe entre el Real Plaza y la Estación Central, el centro reunirá hasta a tres millones de personas al mes, un promedio de 100.000 personas al día.
Por otro lado, este centro tendrá el Boulevard Centro Cívico, que reúne a 100 tiendas pequeñas, que el grupo buscó en distintas galerías y centros comerciales, para llevarlos a este remodelado espacio con la intención de ayudarlos a crecer.
Para Dasso, el 2010 será un año prometedor. “Noviembre (2009) fue el punto de quiebre de la famosa crisis externa. La recuperación, en la mente del consumidor, ya se produjo”, dice. Respecto a sus proyectos, señaló que este año concretarán los Real Plaza en Arequipa y Juliaca, y en Lima en Puruchuco (Ate), Santa Clara (en la que habrá un Cineplanet) y Salaverry.
Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, dijo que el área arrendable está alquilada al 100%, pero solo el 80% de locatarios se encuentra operando.
En el Boulevard Centro Cívico, donde se concentran 100 tiendas pequeñas, Dasso estima que hasta la fecha solo el 50% está operando.
retailinperu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario