La empresa pionera mundial y líder del mercado de café premium fraccionado, abre su segundo local en la Argentina. Se inaugura luego de sucesivas aperturas realizadas en Brasil y México
Esta expansión en la región demuestra el objetivo de Nespresso de transformarse en el ícono del café perfecto. Con esta apertura en la Argentina, la compañía refuerza su posición de liderazgo en el país mediante su concepto de trilogía: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de Grands Crus de café, máquinas de café de última generación y un servicio personalizado inigualable.
Nespresso es una de las unidades de negocios de mayor crecimiento del grupo Nestlé. Las ventas del 2008 alcanzaron a 2.262 mil millones de CHF, equivalente a 1,35 mil millones de euros, logrando su octavo año consecutivo con más del 30% de crecimiento anual.
La compañía -al cierre del 2008- ocupó una posición de liderazgo en la industria con una participación del mercado de máquinas del 17,1%, 157 boutiques alrededor del mundo y 6 millones de clientes. Hace apenas 8 años, Nestlé Nespresso tenía una participación de 6% del mercado de máquinas, contaba con 600 mil clientes y su facturación alcanzaba los 200 millones de CHF, menos de un décimo que la posición actual.
“Para nosotros es un enorme placer poder presentar Nespresso en Unicenter e inaugurar esta segunda Boutique en la Argentina. El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecer nuestra completa línea de máquinas de última generación y nuestros Grands Crus de café” comentó Luisa Weber, Country Manager de Nespresso en Argentina. “Sabemos que existe una cultura de café que día a día crece y, por eso, decidimos ofrecer Nespresso también en Unicenter, siendo esto otro paso más en la expansión en Argentina y la región”.
Un espacio sofisticado para los amantes del café
Estarán a disposición del público todos los modelos de Nespresso: Essenza, Le Cube, CitiZ, CitiZ & Milk, Concept y la recientemente lanzada “Lattissima”.
La Boutique Nespresso de Unicenter es similar a otras Boutiques que ya han sido inauguradas en las principales capitales del mundo. El ambiente combina sofisticación con simplicidad, al utilizar madera en colores oscuros, detalles en metal y elegantes paneles de vidrio, materiales cuidadosamente elegidos para crear un lujoso espacio que introduce el estilo de vida Nespresso.
La boutique fue diseñada por el arquitecto suizo Christian Berutto, quien tuvo a cargo los proyectos de Nespresso en Río de Janeiro, Barcelona, Zurich, New York, México DF y Buenos Aires, definiendo así un perfil moderno y global a todas las boutiques Nespresso.
En la Boutique Nespresso Unicenter, los visitantes podrán interactuar con especialistas en café, quienes lo ayudarán a recrear en su casa la experiencia de beber un café de alta calidad, guiándolo en la selección de las premiadas máquinas de café y los Grands Crus de café.
Esta expansión en la región demuestra el objetivo de Nespresso de transformarse en el ícono del café perfecto. Con esta apertura en la Argentina, la compañía refuerza su posición de liderazgo en el país mediante su concepto de trilogía: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de Grands Crus de café, máquinas de café de última generación y un servicio personalizado inigualable.
Nespresso es una de las unidades de negocios de mayor crecimiento del grupo Nestlé. Las ventas del 2008 alcanzaron a 2.262 mil millones de CHF, equivalente a 1,35 mil millones de euros, logrando su octavo año consecutivo con más del 30% de crecimiento anual.
La compañía -al cierre del 2008- ocupó una posición de liderazgo en la industria con una participación del mercado de máquinas del 17,1%, 157 boutiques alrededor del mundo y 6 millones de clientes. Hace apenas 8 años, Nestlé Nespresso tenía una participación de 6% del mercado de máquinas, contaba con 600 mil clientes y su facturación alcanzaba los 200 millones de CHF, menos de un décimo que la posición actual.
“Para nosotros es un enorme placer poder presentar Nespresso en Unicenter e inaugurar esta segunda Boutique en la Argentina. El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecer nuestra completa línea de máquinas de última generación y nuestros Grands Crus de café” comentó Luisa Weber, Country Manager de Nespresso en Argentina. “Sabemos que existe una cultura de café que día a día crece y, por eso, decidimos ofrecer Nespresso también en Unicenter, siendo esto otro paso más en la expansión en Argentina y la región”.
Un espacio sofisticado para los amantes del café
Estarán a disposición del público todos los modelos de Nespresso: Essenza, Le Cube, CitiZ, CitiZ & Milk, Concept y la recientemente lanzada “Lattissima”.
La Boutique Nespresso de Unicenter es similar a otras Boutiques que ya han sido inauguradas en las principales capitales del mundo. El ambiente combina sofisticación con simplicidad, al utilizar madera en colores oscuros, detalles en metal y elegantes paneles de vidrio, materiales cuidadosamente elegidos para crear un lujoso espacio que introduce el estilo de vida Nespresso.
La boutique fue diseñada por el arquitecto suizo Christian Berutto, quien tuvo a cargo los proyectos de Nespresso en Río de Janeiro, Barcelona, Zurich, New York, México DF y Buenos Aires, definiendo así un perfil moderno y global a todas las boutiques Nespresso.
En la Boutique Nespresso Unicenter, los visitantes podrán interactuar con especialistas en café, quienes lo ayudarán a recrear en su casa la experiencia de beber un café de alta calidad, guiándolo en la selección de las premiadas máquinas de café y los Grands Crus de café.
webretail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario