D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, anunció una nueva campaña a nivel latinoamericano para el segmento retail, donde se entregarán dos premios dobles a vendedores y clientes Retail.
Los interesados en participar de esta campaña deberán registrar su producto en el sitio corporativo de D-Link (www.dlinkla.com) donde además de sus datos, deberán consignar el nombre del vendedor, quienes también tendrán la posibilidad de ganar. La marca entregará premios dobles que constarán de:• Un viaje para dos personas para el vendedor de tienda más su acompañante.• Y otro viaje para dos personas para el cliente más su acompañante.Los viajes serán en diferentes destinos según el país que corresponda:
Los interesados en participar de esta campaña deberán registrar su producto en el sitio corporativo de D-Link (www.dlinkla.com) donde además de sus datos, deberán consignar el nombre del vendedor, quienes también tendrán la posibilidad de ganar. La marca entregará premios dobles que constarán de:• Un viaje para dos personas para el vendedor de tienda más su acompañante.• Y otro viaje para dos personas para el cliente más su acompañante.Los viajes serán en diferentes destinos según el país que corresponda:
PAIS DESTINO VIAJE
ARGENTINA Colonia, Uruguay
CHILE Buenos Aires, Argentina
PERÚ Ica, Perú
EUADOR Islas Galápagos, Ecuador
COLOMBIA San Andrés, Colombia
VENEZUELA Los Roques, Venezuela
GUATEMALA Salinitas, El Salvador
COSTA RICA Puntarenas, Costa Rica
En esta campaña participan todos los productos de la línea Retail, entre ellos están las líneas de Vigilancia IP (DCS 920, DCS 2121, DNS 313); Wireless (DIR 280, DIR 615, DIR 600, DIR 655, DWA-125, DWA -547, DWA – 645) y Switching (DES 100810, DES 1024D, DGS 1008D). Además, todos los clientes que registren su producto dentro de los 30 días posteriores a su compra, recibirán automáticamente un año de garantía adicional para el producto adquirido.La “Campaña Navidad 2009 D-Link” estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009.Con esta campaña la marca quiere seguir motivando y apoyando a los partner retail en su gestión de venta, reconociendo la lealtad que han tenido durante el año 2009 con D-Link y también premiar al cliente por preferir los productos D-Link.
pressperu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario