En el acto presentación a la prensa, la empresa destacó que “en un momento donde la búsqueda del equilibrio personal apunta a la conexión con uno mismo, llegó una bebida que une el pasado y presente, inspirada en filosofías milenarias como la griega, india y “oriental”.
“La bebida, con el endulzante natural Stevia, de origen paraguayo, plantea desde el símbolo que la caracteriza, el mandala, que frente a lo vertiginoso del mundo actual, la conexión con uno mismo es posible”, dijo María Laura Moreno, Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca Cola de Argentina.
Al respecto, sostuvo la experta que “esta bebida propone una armoniosa combinación de sabores frutales, hierbas y sabiduría ancestral para acompañar los diferentes momentos del día, inspirando a las personas a buscar el equilibrio, conectándose con uno mismo”.
Las tres propuestas iniciales
Relax griego: Fusiona la sensación relajante de los extractos naturales de la manzanilla y melisa con el jugo de manzana, para llegar a la sabiduría.
Pureza india: une la sensación purificadora del extracto natural de boldo con el jugo de limón, en busca de ayudar a la limpieza interior que promueven los creadores de la medicina ayurvédica.
Vitalidad oriental: toma como base el jengibre para liberar la energía y potenciar el estado físico, para fusionar la sensación vigorizante del extracto natural de jengibre y guaraná con el jugo de manzana.
Estas armoniosas combinaciones, bajas en calorías, con el endulzante natural Stevia y azúcares pueden encontrarse en los puntos de ventas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en modernos envases de vidrio de 350 centímetros cúbicos.
Fuente: Infobae
1 comentario:
El imperio Coca Cola sigue agrandando sus puertas: Sprite, Fanta, Epika, Dasani. Quien no ha oído que Coca-Cola y Pepsi son de los mismos dueños, si nadie lo escucho se lo comento. La marca de gaseosa no es la única gran marca mundial. Mac Donald, Peugeot, Volkswagen con su volkswagen fox.
Publicar un comentario