En Santo Domingo, los supermercados Bravo prometieron que este jueves 16 “harían lo que nunca se había hecho”, y así fue.
Con una campaña de
expectativa que inició el pasado lunes, los supermercados Bravo prometieron que
este jueves 16 “harían lo que nunca se había hecho”, y así fue. Ese día
devolvieron a sus clientes el valor de su compra a través de cupones de
descuento, acreditados en su membrecía “Bravísimo”.
El apoyo fue
masivo durante todo el día, los clientes acudieron en masas a sus
establecimientos a realizar sus compras aprovechando esta innovadora oferta, que
inició a las 7:30 de la mañana e indicaba que estarían devolviendo en cupones de
descuento el valor de la compra que realizaran durante el día.
Para esto,
utilizaron una mecánica en la cual acreditaban en la membrecía Bravísimo de sus
clientes el valor de la compra a través de cupones de descuento que pueden ser
utilizados hasta el 31 de diciembre del presente año.
“El Día Más
Bravo”, como expresó Juan Francisco Martínez Saladín, director de Mercadeo y
Publicidad de supermercados Bravo, “ha superado nuestras expectativas,
agradecemos la lealtad y fidelidad de nuestros clientes; y esta promoción busca
precisamente premiarlos por sus compras”. El flujo de personas a las sucursales
se notó ágil aunque era notable que en ocasiones la cantidad de clientes
acudiendo a cada una de sus sucursales era muy alta.
Con esta
estrategia, según un comunicado que los supermercados Bravo han publicado en la
prensa, lograron devolver a sus clientes 34.2 millones de pesos en cupones de
descuento acreditados en su membrecía Bravísimo.
“Con esta
estrategia, los supermercados Bravo continúan posicionándose como los más
innovadores al momento de premiar a sus clientes mediante ofertas agresivas que
ayudan en la economía de cada uno de sus clientes”, precisó Martínez
Saladín.
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