Con la inauguración de su formato de CityTarget en nuevas zonas y la
incorporación en las locaciones de Target ya existentes.
Target ha estado
buscando maneras para ingresar a mercados urbanos más grandes y la próxima
semana, esto se volverá realidad cuando se inauguren las tiendas CityTarget en
Chicago, Los Ángeles y Seattle.
El concepto, es la
creación de una tienda pequeña, a pesar de que cuente con un promedio de 7,500
metros cuadrados. Las nuevas tiendas contarán con comestibles, al estilo de
P-fresh, para conducir el tráfico por tienda.
Los nuevos
CityTargets también tendrán pequeños backrooms para las entregas.
Otro aspecto
diferente a las tiendas típicas de Target, es que todos los CityTargets van a
ser alojados en las locaciones existentes. Esto significa que Target se tiene
que adaptar al espacio disponible en lugar de enfocarse en cada tienda.
Según SmartPlanet,
el objetivo también está beneficiando al ambiente con un enfoque de tienda
urbana. La compañía señala que la apertura de tiendas en las ciudades "minimiza
el uso de nuevos materiales de construcción y terrenos sin desarrollar." La
compañía también hace alarde de su experiencia en el desarrollo de tiendas de
niveles múltiples, una necesidad en la mayoría de las zonas urbanas.
Es claro que el
objetivo de Target para ingresar a zonas urbanas, es diferente a la de su
principal rival Wal-Mart. Algunos lo consideran como un aspecto
positivo.
Robert Drbul,
analista de Barclays, Reuters, asegura que "son muy buenos en la coexistencia
rentable que tienen con Wal-Mart, pero también son buenos en averiguar lo que
pueden hacer, que la competencia no pueda".
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