Desde las 11 am de hoy jueves 26 de enero, el Centro Comercial Jockey Plaza recibe con gran expectativa a ZARA, la emblemática marca española, que abre sus puertas a las mujeres peruanas con una impresionante tienda en la segunda etapa del Boulevard Jockey Plaza en donde podrán encontrar las más recientes tendencias de ropa a precios asequibles.
Con una red de más de 1,700 tiendas ubicadas en las principales capitales de 78 países del mundo, ZARA perteneciente al grupo español Inditex, inicia de esta manera su presencia comercial en Perú, como parte de la expansión del grupo textil en América Latina, habiendo elegido al Jockey Plaza, centro comercial ubicado en Surco, pionero y líder en su categoría de centros comerciales peruanos con 15 años de exitosa trayectoria comercial, como su primera ubicación a nivel nacional.
La compañía del gallego Amancio Ortega, una de las empresas españolas más rentables, está muy presente en Latinoamérica, donde posee tiendas en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela además de Colombia, país en que debido a la alta demanda de la marca, se generó una enorme expectativa el día de la apertura, congregando a miles de personas visitantes al nuevo local en la capital colombiana.
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario