Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
jueves, 11 de agosto de 2011
Coca Cola elige París para lanzar nueva cerveza sin alcohol
Coca-Cola eligió París para lanzar su nuevo producto: una cerveza sin alcohol de alta gama que, bajo el nombre de Tumult, pretende conquistar a un público más selecto, según informó el portal del diario Expansión.
“Se trata de un artículo pensado para un consumidor más maduro, que ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados”, explicó responsable del lanzamiento del producto en Francia, Olivier Chantraine, al diario galo Le Figaro.
La bebida se obtiene por fermentación natural libre de alcohol, es poco calórica y no contiene conservantes ni colorantes. Su público objetivo son los adultos de entre 30 y 40 años que se cuidan y son amantes de las glamurosas veladas de aperitivo o de las cenas en restaurantes distinguidos.
“Nos damos entre dos y cinco años para instalar la marca como una alternativa a la oferta de bebidas existente antes de extenderla al resto del país y a Europa”, precisó el encargado del producto en Francia. Aunque señaló que los siguientes destinos de Tumult podrían ser Reino Unido y Bélgica.
http://www.peru-retail.com/noticias/coca-cola-elige-paris-para-lanzar-nueva-cerveza-sin-alcohol.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario