Starbucks Coffee Argentina S.R.L. se suma una vez más a la causa de la Fundación Huésped y conmemoran, el 1° de diciembre -Día Internacional de la Lucha contra el Sida- repartiendo cintas rojas a todos sus clientes en las 14 tiendas que la compañía posee actualmente en el país.
Con esta iniciativa la compañía busca no sólo participar en la respuesta a la epidemia mundial de VIH/sida, sino también recordar los esfuerzos que se realizan para vencer esta enfermedad y afianzar las campañas de prevención y concientización.
Starbucks Coffee International promueve, bajo la iniciativa “Starbucks Shared Planet™” Youth Action Grants, la realización de un programa que fomente la educación y la acción, que también involucre a los partners (empleados) de la misma. En Argentina Starbucks y Fundación Huésped trabajan en conjunto con el fin de apoyar y acompañar el trabajo de promoción de la salud sexual y reproductiva y prevención del VIH/Sida entre jóvenes realizado por la RJS (Red de Jóvenes de la Salud) en el Gran Buenos Aires, desarrollando estrategias de capacitación y replicación entre los partners (empleados) de Starbucks. Para llevar a cabo esta acción, Starbucks Fundation donó U$S 25.000 para el fortalecimiento de la Red de Jóvenes de la Salud (RJS) en la Argentina.
A su vez, Starbucks Coffee Argentina se complace también en anunciar los resultados obtenidos con la campaña anual de educación y concientización en VIH/Sida que llevó adelante la compañía este año junto a la Fundación Huésped.
Este año, los más de 300 partners (empleados) de la compañía asistieron a las diferentes charlas y capacitaciones a cargo de la fundación sobre Salud Sexual y Reproductiva y Prevención del VIH/Sida, con el objetivo de formarse como multiplicadores de la salud. En una segunda instancia, visitaron instituciones barriales de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, acompañados por la Red de Jóvenes, para que los alumnos puedan conocer un poco más sobre esta temática que afecta a todos y realizar la multiplicación sobre VIH/Sida. Además, la compañía organizó un concurso entre los miembros de la Red de Jóvenes con la consigna de resumir en un afiche la importancia de cuidarse. Los proyectos ganadores se exhibirán en las tiendas a lo largo del mes de diciembre, con el objetivo de conmemorar el mes de la lucha contra el Sida. Asimismo, estarán disponibles en las diferentes tiendas folletos informativos sobre cómo prevenir esta enfermedad.
De esta manera, Starbucks Coffee Argentina se compromete con la causa por la cual la organización viene bogando intensamente en el país desde hace veinte años, para aportar su granito de café en la lucha contra esta enfermedad de transmisión entre las personas, que se ha convertido con el correr de los años en una importante problemática social que requiere del apoyo de todos los miembros de la sociedad.
Con esta iniciativa la compañía busca no sólo participar en la respuesta a la epidemia mundial de VIH/sida, sino también recordar los esfuerzos que se realizan para vencer esta enfermedad y afianzar las campañas de prevención y concientización.
Starbucks Coffee International promueve, bajo la iniciativa “Starbucks Shared Planet™” Youth Action Grants, la realización de un programa que fomente la educación y la acción, que también involucre a los partners (empleados) de la misma. En Argentina Starbucks y Fundación Huésped trabajan en conjunto con el fin de apoyar y acompañar el trabajo de promoción de la salud sexual y reproductiva y prevención del VIH/Sida entre jóvenes realizado por la RJS (Red de Jóvenes de la Salud) en el Gran Buenos Aires, desarrollando estrategias de capacitación y replicación entre los partners (empleados) de Starbucks. Para llevar a cabo esta acción, Starbucks Fundation donó U$S 25.000 para el fortalecimiento de la Red de Jóvenes de la Salud (RJS) en la Argentina.
A su vez, Starbucks Coffee Argentina se complace también en anunciar los resultados obtenidos con la campaña anual de educación y concientización en VIH/Sida que llevó adelante la compañía este año junto a la Fundación Huésped.
Este año, los más de 300 partners (empleados) de la compañía asistieron a las diferentes charlas y capacitaciones a cargo de la fundación sobre Salud Sexual y Reproductiva y Prevención del VIH/Sida, con el objetivo de formarse como multiplicadores de la salud. En una segunda instancia, visitaron instituciones barriales de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, acompañados por la Red de Jóvenes, para que los alumnos puedan conocer un poco más sobre esta temática que afecta a todos y realizar la multiplicación sobre VIH/Sida. Además, la compañía organizó un concurso entre los miembros de la Red de Jóvenes con la consigna de resumir en un afiche la importancia de cuidarse. Los proyectos ganadores se exhibirán en las tiendas a lo largo del mes de diciembre, con el objetivo de conmemorar el mes de la lucha contra el Sida. Asimismo, estarán disponibles en las diferentes tiendas folletos informativos sobre cómo prevenir esta enfermedad.
De esta manera, Starbucks Coffee Argentina se compromete con la causa por la cual la organización viene bogando intensamente en el país desde hace veinte años, para aportar su granito de café en la lucha contra esta enfermedad de transmisión entre las personas, que se ha convertido con el correr de los años en una importante problemática social que requiere del apoyo de todos los miembros de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario