VENDERÁN SEGUROS, CELULARES Y SE PODRÁ PAGAR CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO
Multitienda es la nueva cadena que reúne a 50 locales de 18 distritos bajo una misma marca y nuevos servicios.
Pese a que los supermercados son vistos como la amenaza de las bodegas, estas crecieron en número en 11,8% y sumaron 69.000 en Lima, según el último censo realizado por Ipsos Apoyo. "Por eso creemos que Multitienda, como concepto, captará a la perfección a los emprendedores que no le tienen miedo al cambio", señaló César Benavides, gerente general de la transnacional.
Bajo esta premisa, la cadena ya captó a las primeras 20 bodegas exitosas de 18 distritos de Lima y 30 más ingresarán a sus filas en las próximas semanas. Ellas han cumplido con los dos requisitos básicos: ubicarse en zonas de gran afluencia de público y ser completamente formales (con todas las licencias en regla y RUC). Además de recibir el logo de Multitienda (que las unifica y las hace destacar) todas accederán a mejores costos debido a las compras a gran escala. "Ellas ampliarán su oferta de productos y servicios porque venderán celulares, pasajes terrestres y aéreos, seguros y habilitarán el pago con tarjetas de débito y crédito", agregó Benavides.
PARA PARTICIPAR
Multitienda ha proyectado que cerrará el 2008 con 400 bodegas afiliadas en el país. Según sus cálculos, el volumen de ventas de las bodegas afiliadas a la cadena crecerá en 25%.
Si usted desea conocer más de esta propuesta, ingrese a www.multitienda.com.pe y solicite la visita de un ejecutivo de Multitienda, sin costo alguno.
www.elcomercio.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario