lunes, 8 de febrero de 2016

Segundo Conversatorio sobre Diseño de Tiendas


INTRODUCCIÓN

Al momento de diseñar una tienda existen una gran cantidad de enfoques que buscan atraer a más clientes, haciendo que se interesen por nuestros productos, se dirijan con ellos en mano a la caja para adquirirlos y lo más importante, que tengan una extraordinaria experiencia de compra, lo que resulta en la generación de más ventas para el negocio.

Sin embargo, hay algunos conceptos básicos y estrategias de diseño comunes que todos los minoristas pueden emplear. En este conversatorio se pretende compartir algunos de estos tópicos, contar experiencias exitosas y transmitir los conocimientos de reconocidos diseñadores de tiendas del Perú y otros países de la región.

Cuando se trata de ventas al por menor lo importante está en los detalles. Un diseño inteligente hace una diferencia significativa en cuanto a si se logra o no la venta.

DIRIGIDO A

Arquitectos, Profesionales del Retail, Dueños de Tienda, Gerentes de Tienda, Jefes de Operaciones, Diseñadores y público interesado.

EXPOSITORES CONFIRMADOS

FANNY SCHULLER (MÉXICO):

“Rompiendo paradigmas: de una tienda departamental a una tienda conceptual”

Durante más de 20 años fue Directora de Visual Merchandising en la prestigiosa y reconocida departamental mexicana El Palacio de Hierro. Es creadora del modelo: De la tienda Departamental a la tienda Conceptual, modelo que la hizo acreedora de diversospremios como el A.R.E. StoreAwards GRAND PRIZE y WGSN Best Department Store for Interlomas.

Es Directora de Arte y Creatividad en Retail 360 – Creating Emotions. Magister en Diseño Gráfico y Artes Visuales de la Universidad Nacional Autónoma de México, Diplomada en Administración de Tiendas y Mercadotecnia del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Coach certificada para Mercadotecnia y Creatividad y Conferencista internacional.

MARCOS ANDRADE (BRASIL):

“Las reglas de oro para diseñar una exhibición vendedora”

CEO de Expor Maniquies, Ex Presidente y Consejero de la Asociación Brasilera de Proveedores de Retail – ABIESV, Vice Presidente de la Asociación Latino Americana de Visual Merchandising, Personalidad del Año 2015 del Retail Design Institute – Chapter Brasil, Director del Comité de StartUps de la Federación de Industrias de Sao Paulo – FIESP.

Cuenta con más de 45 años de experiencia trabajando con los mejores profesionales de Visual Merchandising de Latino América para descifrar los aspectos más importantes para crear una vitrina y un ambiente vendedor en las tiendas de moda, con tips efectivos y de uso inmediato para generar más ventas.

BRENDA LIZARRAGA (PERÚ):

“Tendencias en el diseño de Pop Up Stores”

Máster en Escaparatismo y Visual Merchandising de la Escuela Superior ARTIDI en Barcelona – España, Arquitecta titulada de la Universidad Ricardo Palma y Diplomada en Diseño de Espacios comerciales de la Universidad Ricardo Palma.

Ha desarrollado proyectos para Ripley, JW Marriott Hotel, La Curacao, entre otros. Actualmente es Docente de Post grado en Toulouse Lautrec de los programas: Integral de Escaparatismo, Diplomado de Visual Merchandising y Taller de Vitrinas y VM, y asesora académica en el curso de especialización en Escaparatismo.

LUGAR Y FECHA

NM Lima Hotel
Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro. Lima – Perú

25 de febrero de 2016
Registro: De 3:30 p.m. a 4:00 p.m.
Seminario: De 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

INCLUYE

– Material de seguimiento
– Certificado de participación
– Coffee break
– Estacionamiento según disponibilidad

INFORMES E INSCRIPCIONES

seminarios@peru-retail.com
Teléfonos: 658-5899 / 658-5900 Anexo 101
www.peru-retail.com

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