Entre las marcas figurarían Timberland, Adidas, Florshein, Bruno Ferrini,
entre otras. Y los restaurantes La Lucha y Wong Gourmet.
Con el fin de
seguir diversificando su oferta comercial, ingresan a Larcomar nuevos locales
comerciales y gourmets. Así, se informó que entrarán la marca norteamericana de
ropa, calzado y accesorios, Timberland; la compañía multinacional de artículos
deportivos y ropa Adidas; las marcas peruanas de ropa Bruno Ferrini -que acaba
de abrir- y Joaquim Miro. Además, las tiendas Baby Fanty y Florshein. También la
marca peruana de accesorios y artículos de viaje Crepier.
Con respecto al
rubro gastronómico, recién comenzó a operar la sanguchería criolla La Lucha y
Wong Gourmet.
Por otro lado, la
gerente de Marketing de Parque Arauco, Karina Meier Zender, señaló que para este
año se venía el ingreso de más de 20 marcas de moda. Agregó que el espacio en el
centro comercial existe no a nivel de cambios de infraestructura sino en el
movimiento de tiendas. “Vamos a aprovechar que vencen algunos contratos para
renovarlos con contratos de marca de mayor fuerza. Así, atenderemos lo que pide
el mercado. Además, estamos seleccionando en este momento con cuáles nos vamos a
quedar. Aunque hay que recalcar que mucho manda el espacio físico”, dijo.
Indicó que están
en plena negociación con unas y cerrando contratos con otras.
Cabe señalar que
el centro comercial recibe al mes unos 560 mil visitantes y en el 2011 el número
se incrementó en 10%.
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