Lideraron en categorías como refrigeración, secadora, y lavadora.
Samsung
Electronics America Inc.obtuvo el ranking más alto de satisfacción al cliente en
tres categorías, según el informe anual de JD Power y Associates 2012. La
compañía fue la ganadora en la categoría de refrigeración por el séptimo año
consecutivo, en la categoría de secadora por quinto año consecutivo y la
categoría de la lavadora durante el cuarto año consecutivo.
Para llegar a la
clasificación, JD Power and Associates encuestó a los consumidores que habían
comprado los electrodomésticos en los últimos 24 meses. La satisfacción se mide
en una escala de 1000 sobre la base de seis factores: la facilidad de uso,
características, rendimiento y fiabilidad, estilo y apariencia, garantía y
precio. Según el estudio:
Samsung obtuvo una
puntuación de 807 puntos en la categoría de refrigeración (promedio: 753),
obteniendo buenos resultados en los criterios de características y
precios.
En la categoría de lavadora, Samsung obtuvo una puntuación de 824 (media: 779), sobresaliendo en los factores de rendimiento y fiabilidad, precio y estilo y la apariencia.
En la categoría de lavadora, Samsung obtuvo una puntuación de 824 (media: 779), sobresaliendo en los factores de rendimiento y fiabilidad, precio y estilo y la apariencia.
En la categoría de
pelo, la marca obtuvo 822 puntos (promedio: 781), anotando alto en los factores
de rendimiento y fiabilidad, facilidad de uso y el precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario