Fue bautizado como 'Isla de hombres'.
Westside Market,
un supermercado de Manhattan, en Nueva York, creó lo que podría ser el primer
pasillo dedicado al género masculino, el cual lo bautizó como la "Isla de
hombres". En este espacio, los caballeros pueden encontrar desde carne para
asar, cervezas, condones hasta navajas de afeitar.
Según una
publicación en el portal de Yahoo News, George Zoitas, propietario de Westside
Market, señaló que todo inició como una broma. "Estábamos armando una idea
acerca de la probabilidad de crear una sección para hombres con todo lo que un
hombre necesitaría, cualquier compra de hombres", manifestó.
Zoitas y Ian
Joskowitz, jefe de operaciones de la tienda, decidieron poner la idea a prueba
un miércoles con la leyenda de "todo lo que un hombre necesita", y colocaron
desde cervezas, desodorantes hasta salsa barbecue.
"Ellos no
necesitan llevar una lista cuando vayan de compras", dijo Zoitas. "Esto les
ayudará a recordar lo que necesitan" agregó.
Pero no sólo esta
tienda se atrevió a instalar este tipo de estrategias, pues en 2009, Procter
& Gamble probó la idea y este año, según un informe del diario Chicago
Tribune, la marca probará en algunos Wal-Mart, Target y tiendas
Walgreens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario