Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
martes, 21 de febrero de 2012
Johnnie Walker cambió su slogan
Johnnie Walker, la firma de whisky escocés, lanzó un nuevo comercial alentando a Grecia a salir adelante frente a la crítica situación económica que atraviesa actualmente.
Para brindarle su apoyo a los griegos, la marca modificó su tradicional slogan "Keep Walking" (sigue caminando) por "Keep walking Greece" (Sigue caminando Grecia).
Rápidamente esta frase se transformó en hashtag en Twitter, #KeepWalkingGreece, con el que los usuarios están compartiendo el comercial.
Para difundir el video, la marca creó un sitio web en griego, KeepWalkingGreece.gr, que reenvía a su fanpage en Facebook para ese país.
Allí puede verse el aviso que muestra el comienzo de un día nublado en Grecia, durante el cual los ciudadanos se van uniendo en la esperanza de un día mejor.
Mientras tanto, su banda sonora titulada "You'll never walk alone" (Nunca caminarás solo) invita a los espectadores a "caminar a casa a través de la lluvia" con la cabeza en alto y sin perder la esperanza.
El mensaje final de Johnnie Walker es "Nunca caminará sola... porque juntos podemos lograr más. Sigue caminando Grecia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario