Con exactamente 663.630 “personas que les gusta” Cua Cua en Facebook, la marca del chocolate de Kraft se ubica a la cabeza en el” ranking para Perú”:http://www.socialbakers.com/facebook-pages/brands/peru/#chart-intervals de Socialbakers.
Cineplanet e Inka Cola se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente, también con más de 600,000 fans en la red social líder.
En los veinte primeros, como un reflejo del empresariado nacional, se ubican las operadoras de telefonía Claro y Movistar y las chilenas tiendas por departamentos Ripley y Saga Falabella.
Por otro lado, en el plano mundial, el trono de las marcas más populares en Facebook tiene dueña y se llama Coca-Cola. Con alrededor de 36.6 millones de fans en la mayor red social, la multinacional estadounidense lidera el top 50 de las marcas más populares en Facebook, elaborado por Socialbakers .
Siguen a Coca-Cola en el ranking Disney (29.8 millones de fans), Starbucks (26.6 millones de fans), Red Bull (25.3 millones de fans), Oreo (23.7 millones de fans) y Converse All Star (21 millones de fans).
Entre las marcas que más crecieron en los últimos meses destacan Windows y el juego para smartphones Angry Birds, que tiene ya 11.3 millones de fans en la red social.
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Justifica el esfuerzo y la estrategia que vienen realizando las empresas a fortalecer su marca. Cua cua merecidamente tiene el primer lugar.
Publicar un comentario