Supermercados Peruanos, brazo del grupo Interbank que opera los formatos Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax, alcanzó ventas por S/.676,8 millones en el segundo trimestre de 2011, lo que significó un incremento de 18,8% respecto del mismo período del 2010.
Asimismo, según el reporte enviado a la Conasev, las ventas acumuladas del primer semestre sumaron S/.1.323 millones, un 17,9% más que en la primera mitad del 2010. “Esto se debe a la apertura de nueve tiendas el 2010 y tres el 2011, de las cuales dos pertenecen al formato Economax”, resalta el informe de gerencia.
Sin embargo, los gastos de operación, ventas y administración aumentaron 18,3% en el primer semestre por las aperturas, lo que, sumado a otros mayores costos financieros, lograron que la utilidad neta se redujera en 40,3% arrojando un resultado de S/.12,3 millones.
http://www.peru-retail.com/noticias/ventas-de-supermercados-peruanos-crece-18.html
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario