Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
viernes, 1 de julio de 2011
Gastón Acurio confirmó la apertura de restaurantes populares en Lima
El empresario y chef peruano Gastón Acurio informó hoy que en los próximos meses abrirá restaurantes populares en las zonas este, norte y sur de Lima, cuyos precios serán bajos sin sacrificar la calidad de la comida y tendrán como concepto la comida regional peruana.
“El público objetivo de estos restaurantes son quienes no han podido pagar hasta ahora en nuestros restaurantes, y ahora lo podrán hacer y sin renunciar por ello a la calidad”, declaró.
Agregó que aún no tiene el nombre de los restaurantes que abrirá bajo este concepto, y las alternativas de nombres son analizadas por la empresa Arellano Marketing, Investigación de Mercado y Consultoría.
Precisó que el número de restaurantes que se abrirán bajo este concepto tampoco está decidido y será el público quien lo determine de acuerdo a la demanda.
Asimismo, dijo que de acuerdo a los planes previstos de Inversiones La Macha, empresa que desarrolla sus proyectos, para este año, inaugurará en los próximos días un restaurante Tanta en el centro comercial Plaza San Miguel, ubicado en ese distrito limeño.
Mientras que en agosto habrá terminado la implementación del nuevo local de su restaurante Astrid & Gastón, que estará ubicado en la Casa Hacienda Moreyra, en el distrito limeño de San Isidro, mudándolo de su ubicación original que estuvo en el distrito de Miraflores.
Por su parte, el primer restaurante de su nueva cadena de comida ítalo peruano Los Bachiche será inaugurado en setiembre.
Además anunció que tiene el proyecto del restaurante Gringacho que lleva el concepto del vídeo promocional de la Imagen País “Perú en Nebraska”, es decir, un restaurante de “gringos” que termina siendo peruanizado, por ejemplo, con hamburguesas con sabor peruano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario