Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Gatorade lanza dos ediciones limitadas (Argentina)
Gatorade, la marca de bebidas deportivas, introduce al mercado dos ediciones limitadas: Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush. La empresa intentará dilucidar si es mejor correr de día o de noche. Por este motivo, el 4 de diciembre se realizará un desafío a 10km entre dos corredores y en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires y Tokio.
Santiago (Argentino) elige correr de día mientras que Takei (Japonés) prefiere correr de noche. Para que la carrera sea en paralelo, Santiago largará a las 8 AM a correr por Buenos Aires mientras que Takei lo hará a las 8 PM por la ciudad de Tokio (Japón). La competencia será transmitida en vivo por ESPN.
Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.
http://webretail.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario