Como parte de su estrategia de fortalecimiento en el negocio de las bebidas no carbonatadas en América Latina, Coca Cola FEMSA, el mayor embotellador público del sistema Coca Cola en el mundo (medido en términos de volumen de ventas), incorporó la línea Leão a su portafolio de productos en Brasil.
La empresa suma este negocio a la comercialización del producto Leão Ice Tea, y ahora agrega tres nuevos a portafolio: Matte Leão, Chá (Té) Leão y Guaraleão.
La totalidad de productos Leão, que se ofrecen en más de 40 presentaciones, llegarán a los puntos de venta que forman parte del sistema de distribución de Coca-Cola FEMSA en Brasil con una nueva imagen. Las líneas de productos tendrán una etiqueta homologada que será el punto de conexión visual entre todos los productos de la marca Leão, cita la empresa en un reporte.
“Estamos complacidos de haber integrado exitosamente la línea de productos de ´Matte Leao´ en la categoría de té a nuestro portafolio. Esto no solamente satisface las preferencias de nuestros consumidores, sino que refuerza la plataforma de bebidas no carbonatadas que operamos en conjunto con nuestro socio, The Coca-Cola Company... “, dijo Carlos Salazar Lomelín, director general de la compañía.
Con ésta operación, Coca-Cola FEMSA espera seguir aumentando la penetración de los productos no carbonatados entre sus clientes y consumidores. De igual manera, continúa reforzando su portafolio de bebidas no carbonatadas a través de la incorporación de esta importante línea de productos a la plataforma que comparte con su socio, The Coca-Cola Company, y con el resto de los embotelladores del sistema Coca-Cola para el desarrollo de éste segmento de bebidas en los diferentes mercados.
La hierba mate, uno de los compuestos de los productos Leão, ayuda a reducir el colesterol y tiene un importante valor nutricional. Los productos marca Leão, por ser saludables y tener compuestos naturales, refuerzan las alternativas de bebidas para aquellos consumidores que gustan de lo simple y lo natural.
Coca Cola FEMSA (empresa número 15 de Las 500 de Expansión) produce y distribuye Coca-Cola, Sprite, Fanta, Lift y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Goias y parte del estado de Minas Gerais) y Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.
La firma cuenta con 31 plantas embotelladoras en los países en Latinoamérica y atiende a más de 100,000 detallistas en la región. The Coca-Cola Company tiene una participación del 31.6% en el capital accionario de Coca Cola Femsa.
FUENTE: masproduccion.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario