viernes, 1 de enero de 2010

MAPFRE lanza su Plan Verano 2010



Lima.- Para asegurar la tranquilidad de sus asegurados durante el verano 2010, MAPFRE ha desplegado un plan de asistencia que brindará a sus clientes diversas atenciones médicas y mecánicas ante posibles emergencias durante las 24 horas del día hasta el Km. 130.
Los asegurados de MAPFRE tendrán a su disposición atención de emergencias médicas, consultas médicas a domicilio y un staff de médicos a su disposición para atender sus sugerencias vía telefónica.
Del mismo modo, los clientes de MAPFRE que tengan sus autos asegurados podrán contar con beneficios de auxilio mecánico, remolque y chofer de reemplazo en caso el cliente se encuentre indispuesto.
Además, en caso de siniestro, un equipo altamente especializado le brindará a los asegurados asistencia y asesoría en el lugar del siniestro las 24 horas del día. De esta manera, MAPFRE se compromete a brindar un excelente servicio de asistencia médica y mecánica para sus asegurados durante todo el verano 2010.


(PRESSPERU)

No hay comentarios: