Luego de hacerlo durante 23 años, PepsiCo no publicitará sus bebidas en el torneo de fútbol americano Super Bowl y decidió enfocar sus acciones de marketing en Internet.
PepsiCo, que estuvo presente en el Super Bowl desde 1987, gastó US$ 33 millones en 2008 para promocionar sus productos Pepsi, Gatorade y Cheetos en ese torneo, pero este año sólo hará publicidad con Frito-Lay.
Los anuncios durante la final del torneo 2008 costaron aproximadamente US$ 3 millones los 30 segundos, pero la crisis habría bajado los valores a US$ 2,5 millones.
Así lo aseguró el vicepresidente de investigación de TNS Media Intelligence, Jon Swallen, aunque las cifras definitivas se conocerán después de la final del 7 de febrero.
Fuente: iEco
PepsiCo, que estuvo presente en el Super Bowl desde 1987, gastó US$ 33 millones en 2008 para promocionar sus productos Pepsi, Gatorade y Cheetos en ese torneo, pero este año sólo hará publicidad con Frito-Lay.
Los anuncios durante la final del torneo 2008 costaron aproximadamente US$ 3 millones los 30 segundos, pero la crisis habría bajado los valores a US$ 2,5 millones.
Así lo aseguró el vicepresidente de investigación de TNS Media Intelligence, Jon Swallen, aunque las cifras definitivas se conocerán después de la final del 7 de febrero.
Fuente: iEco
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