Una de las marcas más innovadora anticipa que estos espacios son actualmente y serán en el futuro los que concentran el principal interés de su target.
Michael Donelly, responsable de la estrategia interactiva global de Coca-Cola, reconoció que en “los medios sociales es donde están sus consumidores en este momento.”
Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista concedida a Emarketer, donde se anticipa que una de las acciones más importantes del año que viene será Expedition 206, en la que tres blogueros viajarán por el mundo escribiendo sus experiencias.
Esta tendencia influyó en la decisión de Coca-Cola de incrementar su presencia en las redes sociales con el objetivo de conectar con las comunidades de consumidores que se reúnen en ellas para “celebrar” sus marcas.
Actualmente, la marca tiene 3,8 millones de fans en Facebook, donde una herramienta mide cuántas fotos y videos se suben al día o cuántos comentarios se hacen.
Para este experto, la clave de las iniciativas interactivas está en ir más allá de hacer uso de las redes como Twitter o MySpace, y buscar la incorporación de sitios de contenidos compartidos como Flickr o YouTube “porque estas plataformas ayudan a las campañas a convertirse en realidad”, consigna Marketing News.
También aconseja invertir en campañas online para dar vida a las acciones que se hacen en internet, porque es “necesario asegurarse que la gente lo va a ver”.
Fuente: Infobae Profesional
Michael Donelly, responsable de la estrategia interactiva global de Coca-Cola, reconoció que en “los medios sociales es donde están sus consumidores en este momento.”
Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista concedida a Emarketer, donde se anticipa que una de las acciones más importantes del año que viene será Expedition 206, en la que tres blogueros viajarán por el mundo escribiendo sus experiencias.
Esta tendencia influyó en la decisión de Coca-Cola de incrementar su presencia en las redes sociales con el objetivo de conectar con las comunidades de consumidores que se reúnen en ellas para “celebrar” sus marcas.
Actualmente, la marca tiene 3,8 millones de fans en Facebook, donde una herramienta mide cuántas fotos y videos se suben al día o cuántos comentarios se hacen.
Para este experto, la clave de las iniciativas interactivas está en ir más allá de hacer uso de las redes como Twitter o MySpace, y buscar la incorporación de sitios de contenidos compartidos como Flickr o YouTube “porque estas plataformas ayudan a las campañas a convertirse en realidad”, consigna Marketing News.
También aconseja invertir en campañas online para dar vida a las acciones que se hacen en internet, porque es “necesario asegurarse que la gente lo va a ver”.
Fuente: Infobae Profesional
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