Cadena mayorista holandesa destinará los montos a la apertura de tres nuevas tiendas durante 2009. En 2010, planea inaugurar cuatro sucursales más en Lima y provincias.
por AméricaEconomía.com
Lima. Tras abrir su primera tienda en Lima, e ingresar formalmente al mercado peruano, la cadena mayorista holandesa Makro, anunció que invertirá en ese país US$35 millones durante 2009, en la apertura de tres nuevas sucursales, informó el gerente general de la firma, Pieter Boone.
“Estamos en plena construcción de la segunda tienda de la cadena, que se ubicará en Callao, la cual se prevé inaugurar a fines de octubre o inicios de noviembre”, dijo el ejecutivo.
En tanto, la tercera tienda se ubicará en la ciudad de Arequipa, por lo que la compañía está realizando el concurso de la empresa que construirá la obra, y que deberá iniciarse a más tardar en agosto.
Boone comentó además que Makro planea inaugurar cuatro tiendas más en 2010, dos en Lima y dos en provincias, con una inversión superior a US$35 millones.
El objetivo de la firma es abrir 15 sucursales en todo el país en los próximos cuatro años, con una inversión total de US$100 millones, consignó agencia Andina.
http://www.americaeconomia.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
lunes, 13 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario