El plan de inversiones incluye la apertura apenas de tres almacenes y la apuesta de 190.000 millones de pesos.El año pasado abrió una decena de almacenes y cumplió con 28 conversiones que incluyen el cambio de 8 Vivero y 6 Ley en Éxito, 13 Surtimax al formato Bodega Surtimax y un almacén Merquefácil pasó a ser marca Carulla.Explicó que en medio de un entorno económico como el actual, el año pasado aplicó esa estrategia de la prudencia, lo que le permitió un balance financiero favorable.En los resultados acumulados de Almacenes Éxito se incluyen ingresos operacionales por 7,1 billones de pesos, lo que significa un aumento de 4,5 por ciento. Se estima que el 70 por ciento corresponde a la venta de alimentos y el resto a otros productos.Por su parte, la utilidad neta de la compañía creció 17 por ciento frente al 2007, al sumar 153.322 millones de pesos.
www.portafolio.com.co
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario