São Paulo. La minorista francesa Carrefour planea invertir hasta 2.000 millones de reales (US$ 866 millones) en sus operaciones en Brasil durante 2009 y 2010, informó el diario financiero local Valor Econômico.
Carrefour invertirá 1.000 millones de reales por año y en 2009 proyecta abrir 70 puntos de venta en todo el país. "(El producto interno bruto de) Brasil crecerá por sobre el promedio mundial", dijo Laurent Bendavid, director ejecutivo de mercancías de alimentación de la empresa, según el diario.
Actualmente, la empresa cuenta con 770 puntos de venta en el país latinoamericano. Carrefour invirtió 3.000 millones de reales en sus operaciones locales entre 2006 y 2008.
http://beta.americaeconomia.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario