COMERCIO:: PREPARÁNDOSE PARA EL VERANO
El ingreso del empresario Carlos Ibárcena al accionariado de Inversiones Castelar, la administradora del centro comercial Sur Plaza Boulevard en Asia, ha traído novedades. Diego Prado, recientemente nombrado gerente comercial, afirma que la empresa está ejecutando inversiones por US$3 millones para dotar de mayor infraestructura básica a sus predios y para ampliar en 3.000 m2 su área arrendable, que pasaría a 53.000 m2.
Mientras tanto, 25 nuevos clientes se sumarían a la oferta del centro comercial, entre ellas las franquicias de la marca de calzados Crocs, de Gloria Jeans Coffee's, de la juguetería Alex Toys y de la marca de ropa para bebes Mimo and Company. Del mismo modo, están entrando los restaurantes Toshi-
ros, Mon Dou Dou y Thai Express. Asimismo, marcas como Faber-Castell, Billabong y el whisky Jack Daniels estarán en Sur Plaza este año.
Para la temporada 2009 el centro comercial prevé ventas de sus operadores superiores a los US$20 millones, con un promedio que crecería en 20% respecto al verano del 2008.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Sur Plaza añadirá 3.000 m2 de área de ventas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario