Dijeron que iban a mantener el plan de inversiones de US$80 millones, pero hasta ahora es muy poco lo que se sabe de los proyectos de Cencosud para el grupo Wong, la "joya peruana en supermercados", como lo llamaron. Sin embargo, los cambios ya comenzaron. Un ejemplo de ello es el formato Eco Almacenes, que habría sufrido una transformación radical de sus instalaciones interiores y su oferta comercial, con una mayor participación de las categorías no alimenticias, con miras a impulsar su rentabilidad.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
lunes, 9 de junio de 2008
Hay ecos desde Cencosud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario