NEW YORK (AdAge.com) 5 de junio 2008 – Sue Decker, presidenta de Yahoo, anunció ayer un monumental acuerdo publicitario entre Yahoo y Wal-Mart. El proyecto desdibuja todavía más la línea divisoria entre publicidad y venta minorista.
Yahoo es el principal canal de marketing y ventas para la publicidad de exhibición y video de Wal-Mart, el mayor grupo minorista del mundo, debido al convenio que han firmado ambas empresas. Además, Yahoo pasa a ser el portal exclusivo para revender el inventario de exhibición en el sitio.
Por otro lado, la división digital del conglomerado de publicidad Havas trabajará con Yahoo a nivel global para su plataforma AMP, que está destinada a simplificar el proceso de venta de avisos de internet y cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del año.
www.mercado.com.ar
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
sábado, 7 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario