Ripley Corp. anunció ayer que sus planes de inversión para este año bajarán de los US$300 millones previstos a US$240 millones. Dicha inversión, según explicaron ejecutivos de Ripley Corp., se traducirá en cuatro tiendas en Chile y seis en el Perú. En cuanto al negocio financiero, Ripley rebajó también sus proyecciones para este año. Así, mientras a fines del 2007 la empresa de la familia Calderón pronosticó colocaciones por US$250 millones más que en el 2007, estas finalmente crecerán en una suma de US$160 millones durante el 2008. Respecto al plan de inversión para México, donde Ripley tiene una sociedad junto a Palacio de Hierro, la empresa no dio mayor detalle de cuánto gastarán en dicho mercado.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
miércoles, 12 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario