Los rumores de la supuesta oferta que habría hecho Horst Paulmann por Maestro Home Center siguen sonando fuerte en el mercado peruano. A pesar de que en Chile el departamento de Comunicaciones de Cencosud lo desmintió, enfatizando que el 2008 es el año de consolidación de la empresa, los analistas lo dan por hecho en el país vecino. Perú es un atractivo mercado para el aterrizaje de Easy, considerando que el negocio del home improvement está poco desarrollado. Maestro Home Center ya tiene una experiencia ganada allí. Lleva 14 años operando y al cierre del 2007 tuvo ventas por US$ 250 millones, con siete locales en Lima. El mercado de artículos para el mejoramiento del hogar bordea los US$ 3.000 millones en Perú, concentrando Lima el 65% de la demanda.
www.quepasa.cl
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
martes, 25 de marzo de 2008
¿Otra vez Paulmann en Perú?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario