Oster del Perú, parte de la norteamericana Jarden Cor- poration, vuelve a la carga. Este año, con ocasión de la campaña del Día de la Madre, ya han lanzado una nueva olla arrocera con botón de aderezo, y para este año ya están cocinando nuevos lanzamientos que, por motivos de estrategia, prefieren no revelar, según indica su gerenta de mercadeo, Cristina Ruiz. El año pasado Oster presentó más de 12 nuevos productos en el mercado.
Según datos de Aduanas, el mercado de pequeños electrodomésticos creció en 38% el 2008 respecto del año anterior. En el mismo período, Oster creció en 72%, y hoy, según la ejecutiva, atiende a la tercera parte de la demanda local de pequeños electrodomésticos.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario