El diario chileno "El Mercurio" dio cuenta en su edición de ayer de que el Banco Ripley, de la familia Calderón, está reestructurando sus operaciones en el país sureño. Así, ha eliminado su fuerza de ventas en sus agencias y su nueva estrategia de negocios se centrará en captar a las personas que poseen la tarjeta de crédito de las multitiendas Ripley, unos dos millones de clientes. Asimismo, la entidad financiera pedirá autorización a la Superintendencia de Bancos de Chile para abrir agencias en sus tiendas, algo que no está permitido en ese país. Al parecer, su estrategia será muy similar a la que ya utiliza en el Perú.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario